sábado, 19 de marzo de 2011

Crítica de teatro, por Ana

                   EN ESE MISMO INSTANTE

                   Representada por la compañía "Mis mujeres",se trata de un montaje en femenino, con motivo del día internacional de la mujer, que fue representada en el centro cultural de Hortaleza el jueves 10 de marzo.
                   En ella,6 mujeres de mediana edad y vestidas de negro ,escenifican la vida de una de ellas, a la vez que relatan los diferentes abusos a los que se ven sometidas las mujeres alrededor del mundo.
                   En la persona de la protagonista se ven reflejadas muchas otras en distintas etapas de su vida: la niñez ,la adolescencia ,el primer amor, el matrimonio ,los malos tratos, las humillaciones, el divorcio, y finalmente, la liberación...Con un diálogo que en ocasiones pone los pelos de punta, está genialmente interpretada por estas veteranas.

2 comentarios:

  1. Como siempre me encantan tus críticas Ana.
    Muchas gracias por darnos tu opinión sobre todos los espectáculos a los que vas.
    Ah, por cierto, voy a criticar tu entrada (si no te parece mal): me gusta la forma en que te expresas pero me hago lio con las comas que pones, yo creo que son muchas y podrías "comerte alguna coma". Jajaja
    espero con muchas ganas tu próxima crítica.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Anónimo por esos comentarios,para la próxima solo pondré punto y seguido!

    ResponderEliminar